Si quieres alegrar tu desayunos y tus meriendas, prepara de manera sencilla y fácil esta receta del bizcocho casero de yogur. Para ello queremos enseñar como hacemos nuestro bizcocho de yogur, esa receta que pasan de abuelas a nietas/os para que sigamos disfrutando de este delicioso bizcocho en cualquier época del año.
Los mejor es que se prepara muy fácil y es ideal para celebración de cumpleaños, reuniones de amigos y familiares o simplemente para disfrutarlo en el fin de semana con un delicioso café.
Espero que os guste tanto como a nosotros.

INGREDIENTES
- 1 Yogur natural.
- Aceite de girasol (la medida del yogur).
- Azúcar (dos vasos de la medida del yogur).
- Harina de repostería ( tres vasos de la medida del yogur).
- 3 Huevos.
- Medio sobre de levadura química.
- Ralladura de limón.
- Mantequilla para untar el molde.
MODO DE PREPARACIÓN
1- En un bol ponemos la medida de un vasito de yogur, le añadimos tres huevos, una medida de aceite de girasol y dos medidas de azúcar, y lo batimos muy bien.
2-Después mezclamos la harina (3 medidas del vasito de yogur) con la levadura y removemos para que se distribuya ambos ingredientes de manera homogénea.
3- Posteriormente, incorporaremos la harina en el bol o recipiente de los anteriores ingredientes y vamos removiendo y batiendo hasta que vemos que se forma una mezcla y la harina se haya incorporado con el resto de ingredientes.
4-Precalentaremos el horno a 180ºC durante unos diez minutos y ya habremos untado con mantequilla un molde de bizcocho.
5-Ya solo falta poner la masa en nuestro molde y dejar que se hornee durante 35 minutos.
6-Pasado los 30 minutos podemos abrir el horno y ver si está listo, metiendo un palito y si sale limpio es que tendremos nuestro bizcocho listo, si no, lo dejaremos 5 minutos más y posteriormente lo sacaremos.
También podrías necesitar..
Para la hacer esta receta del bizcocho de yogur casero, te podrían hacer falta los siguientes utensilios de cocina: