Delantal de cocina

por admin

Los delantales de cocina es muy importante para evitar posibles manchas cuando estás cocinando. En esta sección encontrarás delantales de cocinas económicos con una excelente calidad para que puedas evitar cualquier problema al elaborar tus mejores recetas.

Bestseller No. 1
esafio 2 Piezas Delantales Impermeables, Delantal de Trabajo Ajustables del Cocinero con 2 Bolsillo para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornea/Barbacoa (Rojo)
  • 【Eficiente antiincrustante e impermeable】: La tela deldelantal está hecha de 65% poliéster + 35% algodón. Lasuperficie de la tela está tratada con una capa impermeable. Es eficaz en la impermeabilización y a prueba de manchas, a la vez que es cómoda y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar varias manchas de aceite.
  • 【Correas ajustables】: Las correas de los hombros del delantal son ajustables y la longitud del cuello colgante es de 70cm y la longitud del cinturón de 80cm, lo que permite que el delantal permanezca en el tamaño adecuado en todo momento, lo que te permite ponerlo más rápido y fácil.
  • 【Bolsillo grande y conveniente】:16.5 * 16.5cm, el diseño íntimo de los bolsillos grandes multifunción, se puede cargar con varios artículos para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Amplia gama de usos】: Este delantal de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, preparación de café, cocina casera, recorte de jardines, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】:Impermeables, transpirables, antiarrugas, duraderos, nuestro delantal tiene una vida útil más larga.
Bestseller No. 2
Viedouce 2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables del Cocinero con Bolsillo Cocina Delantale de Cocina para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear (Negro)
  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】- este delantal negro está compuesto por un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo color Peach, es suave y cómodo de manejar, el aspecto es moderno; La capa intermedia es impermeable PTU, la resistencia al agua es mejor; La capa interna está hecha de un material suave para la piel, lo hace más cómodo de llevar.
  • 【Strap Correa de hombro ajustable】- La correa de hombro del delantal es ajustable y se puede ajustar rápidamente al tamaño deseado, para un desgaste más rápido y más fácil.
  • 【Diseño Dos bolsillos grandes】- el bolsillo delantero del delantal está diseñado con dos bolsillos grandes. Será más conveniente almacenar teléfonos celulares, recipientes para condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc. Hacer cocinar más fácil.
  • 【Una amplia gama de usos】- Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, creación artística, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
  • 【Alta calidad】- material compuesto, impermeable, antiarrugas, duradero, no blanqueador,. Nuestros delantales tienen una vida más larga.
Bestseller No. 3
LessMo Delantal, 100% algodón de Cocina Delantal con Correa para el Cuello Ajustable, Barbacoa de Calidad Profesional Delantal, 70 x 85 cm, Negro
  • El delantal es perfecto para la cocción, la limpieza y servir. Protege la suciedad y olores desagradables cuando la parrilla o cocinar.
  • Material de - tejido 100% algodón de primera calidad, suave con un toque suave, ligero, durable, más gruesa que la fibra de poliéster común.
  • Correa ajustable de boca ancha y es lazos extralargos que permiten la envoltura alrededor de ajuste con un arco frontal, adecuado para la mayoría diversa necesidad.
  • Práctica - el bolsillo delantero (35cm x18cm) con una mini versión divertida de la plataforma permite un fácil almacenamiento de cucharas de cocina, accesorios para parrillas, etc., que siempre tiene una mano libre.
  • El tamaño y la limpieza - con tamaño 70 x 85 cm de la plataforma pueden ser usados ??igualmente por hombres y mujeres. El delantal es particularmente repelente de la suciedad por un tratamiento especial en el proceso de fabricación. Si todavía hay manchas de grasa, limpieza de hasta 40 ° c no es un problema.
Bestseller No. 4
Paquete de 3 Delantales a Rayas azules y blancas - correa ajustable y delantal hombre de chef de algodón Resistente al agua con 2 Bolsillos para Hombres y mujeres, Delantales de cocina Perfectos
  • DELANTAL CLÁSICO DE CHEF - Nuestro delantal para carnicero te traerá recuerdos del pasado. ¡El artículo típico, antiguo y tradicional, es ideal para que el Maestro ‘Chef’ lo use en su hogar mientras cocina o experimenta, y le da ese aspecto profesional con su apariencia elegante!
  • CORREA DE CUELLO AJUSTABLE- Nuestro delantal viene con una correa larga ajustable para el cuello y 2 bolsillos frontales de buen tamaño. Sus tiras son lo suficientemente largas como para envolverse alrededor de la espalda y la tira en la parte delantera, eliminando así el espacio habitual detrás de la espalda, asegurando una fácil sujeción del delantal.
  • RATIONAL DESIGN - Nuestro increíble delantal de carnicero se verá bien y funcionará bien para el Hombre de la Casa, en la barbacoa familiar, mientras organiza el evento, ¡Lo que aumentará la alegría! Ideal también para eventos de catering, en restaurantes, bares o simplemente en la cocina.
  • CALIDAD PREMIUM - Nuestro delantal a rayas azul y blanco de carnicero está hecho con poliéster grueso espesado de primera calidad. Durable y lavable, su tamaño generoso garantiza que la talla única se adapte a la mayoría de los adultos. Útil tanto en casa como en el trabajo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Bestseller No. 5
Delantal para mujer con dos bolsillos
  • Tamaño del producto:Tamaño: 79 cm x 61 cm.
  • Material:Hecho de 100 % algodón de alta calidad.
  • Suave y cómodo tejido hace que sea más FRIVOLOUS transpirable.
  • Diseñado para adaptarse a la mayoría de tallas de adulto, banda de la cintura y el cuello es lo suficientemente largo para ajustarse a todos los que desee.
  • Los delantales tienen 2 bolsillos en cada lado, la moda y encantador estilo, gran regalo para esposa, hijas.
Bestseller No. 6
esonmus Delantal de Cocina de Poliéster con Tira de Cuello Ajustable y 2 Bolsillos para Hornear, Jardinería, Restaurante, Barbacoa, para Hombres y Mujeres, Negro
  • ALTA CALIDAD: Hecho de fibra de poliéster y material de algodón, transpirable, resistente al desgaste, anti encogimiento, no se decolora, no hace bolisas, muy cómodo, no es fácil de deformar.
  • DISEÑO SIMPLE de COLOR LISO: Adecuado tanto para hombres como para mujeres.Ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, derrames y manchas.
  • MULTIUSOS: Ideal para uso profesional y comercial, delantal de cocina, de barbacoa, delantal para servir, para barista, para artista, etc.
  • DISEÑO RACIONAL: Tira de cuello ajustable y tiras en cintura ultra largas para que se pueda adaptar a diferentes formas de cuerpo.Bolsillos grandes en la parte delantera para guardar artículos de cocina, herramientas de manualidades, etc.
  • TAMAÑO del PRODUCTO: 66 x 75 cm, muy adecuado como regalo para el día de la madre/día del padre, Navidad o cumpleaños, lavable a máquina, secado rápido.
Bestseller No. 7
Meiruier Adult Polyester Kitchen Apron Restaurant Barbecue with Adjustable Belt Neck 2 Pockets for Cooking Cooking Gardening for Men Woman Waterproof and Oil Resistant (2pcs Black)
  • 【Excellent waterproof performance】 - waterproof, water resistance is better; the inner layer is made of a soft material for the skin, making it more comfortable to wear. Pure Color simple design, suitable for both men and women.
  • 【Adjustable shoulder strap】 - the shoulder strap for the apron is adjustable and can be adjusted quickly according to the desired size for faster and easier wear.
  • 【Design Two large pockets】 - the front apron pocket is designed with two large pockets. It will be more convenient to store mobile phones, condiment containers, meat thermometers, cooking recipes, etc. Make cooking easier.
  • 【A wide range of uses】 - this high quality black apron is suitable for all types of places: barbecues, coffee preparation, artistic creation, home cooking, do-it-yourself, etc., thanks to its elegant appearance.
  • 【High quality】 -Made of polyester and cotton fiber, breathable, resistant, anti-shrinkage, composite material, waterproof, anti-wrinkle
Bestseller No. 8
2 Piezas Delantales de Cocina Delantal de Lino Algodón Ajustable Suave con Bolsillo para Mujeres y Hombres
  • Material blando: nuestros delantales de cocina están hechos de algodón y material de lino, sin productos químicos tóxicos, suave al tacto, ligero y cómodo para que usted use, que lo lleva no se ven hinchados
  • Tamaño ajustable: el ancho del delantal de cocina es de aprox. 26 pulgadas, la longitud sin el cordón es de aprox. 28.3 pulgadas, puede ajustar la longitud del cuello y la cintura y la holgura según sus necesidades, el tamaño adecuado es adecuado para la mayoría de las personas
  • Diseño cómodo: el cuello del delantal está diseñado con botones ajustables y un gran bolsillo frontal que le permite colocar bolsas de condimento, teléfonos móviles, tarjetas de recetas, bolígrafos, bolsas de plástico, etc., mientras cocina
  • Ampliamente aplicando: este delantal de algodón ropa de cocina es adecuado para muchas ocasiones y puede ser usado por la mayoría de la gente, si el uso en la cocina, estudio o en otro lugar, puede mantener su ropa se ensucie la ropa mientras cocina, flores de corte, hacer las tareas , bricolaje o la pintura
  • Bonito regalo: obtendrás 2 piezas de delantales con diferentes patrones, el encantador delantal de cocina se adapta al chef de la casa, chef profesional, camarero, trabajador, pintor, etc., puede convertirse en un buen regalo para Navidad, cumpleaños, cena, Día de la Madre, etc.
Bestseller No. 9
El Delantal Barbacoa para Hombre Bolsillos para Condimentos Necesarios para Esa Barbacoa Cocina al Aire Libre y Fiestas de BBQ
  • Características - Nuestro delantal añadirá mucho humor a cualquier barbacoa o fiesta - ¡Tiene todos los requisitos para que el hombre de su vida haga la barbacoa perfecta! Los bolsillos para la sal, la pimienta, el ketchup, la mostaza, la cerveza, el mechero, el teléfono y el abrelatas, hacen de él el delantal ideal para este trabajo.
  • Usos - Utilice nuestro delantal para hombre para conseguir la barbacoa perfecta, sencillamente déjeselo todo a él para que cocine carnes suculentas con la ayuda de este fantástico accesorio de regalo para chefs - destinado a añadir mucha diversión y risas a todas las barbacoas - puede llevarse en la playa, en el parque o en el jardín.
  • Calidad - Nuestro delantal es negro y está fabricado con poliéster 100% y calidad Oxford 21OD - producido con material retardante del fuego, bien diseñado para resistir durante muchas barbacoas - lavable a máquina, sencillamente métalo en la lavadora después de su uso y vuelva a ponérselo.
  • Dimensiones - Peso - 150 gramos - Ancho - 71 cm - Alto - 92 cm.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Bestseller No. 10
Sprießen 2pcs Unisex Chefs Delantal de Cocina Impermeable con Bolsillos Delantales para Cocinar Restaurante Trabajar Bar BBQ Jardinería Artesanía Hornear (Negro + Rojo)
  • Material: PVC. Tamaño: 71CMX61CM, fabricado en impermeable de alta calidad. Mejor para la longitud. Los pantalones se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
  • Hay un bolsillo grande en el delantal que puede almacenar con seguridad pequeños dispositivos como llaves, teléfonos celulares, MP3, billetes de banco, etc.
  • Ideal para uso profesional y comercial, delantales de cocina, delantales de restaurante, delantales de hotel, delantales de barbacoa, delantales de camarero, delantales de barista, etc.
  • El delantal es elegante y hermoso. Es un buen asistente para tu vida. Deja que le añada un toque de color vivo a tu cocina y ¡déjate enamorar por la cocina!
  • Cuello colgante y diseño sin mangas para facilitar su uso. El uso de un delantal puede proteger su ropa y pantalones de la contaminación sin afectar su trabajo normal.

¿Qué es un delantal de cocina?

El delantal de cocina es una protección en forma de ropa textil que los cocineros y reposteros se ponen encima de su ropa para protegerse cuando manipulan los alimentos.

¿Para qué sirve un delantal de cocina?

El delantal de cocina sirve para protegerte frente a posibles machas cuando estás cocinando.

¿Cuál es la mejor tela para un delantal de cocina?

El material de un delantal de cocina puede ser muy diverso.

Existen delantales de poliéster,de algodón,de PVC, y de poliéster y algodón.

Cada uno tiene funciones específicas y dependiendo para qué quieras usarlo te vendrá mejor un material u otro.

¿Cuánto cuesta un delantal de cocina?

El precio de un delantal puede depender de muchos factores. Dependerá de su material, de la marca y si compras una unidad o viene un conjunto que no se pueden vender por separado.

En nuestro caso, tenemos precios muy económicos dado que puedes encontrarlo por 10 euros incluso algunos modelos que vienen en conjunto, por lo que el precio de una unidad de delantal de cocina te saldría más barato.

¿Dónde comprar un delantal de cocina?

El delantal de cocina podrás encontrarlo en una tienda física especializada en ropa textil o en nuestra tienda online. Podrás ver una lista de los delantales de cocina más vendido en nuestra sección de la tienda para que puedas elegir el que más te guste.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies