Neveras de cocina

por admin

Una cocina no puede estar completa sin una buena nevera. Encuentra la nevera que necesitas al mejor precio del mercado.

Bestseller No. 1
FRIGORÍFICO INFINITON FG-1743 BLANCO (2 puertas, Frigo mas congelador, capacidad total 212 L, A++)
  • -No se incluye instalación del producto, sólo entrega A PIÉ DE CALLE
  • Capacidad total: 212 litros (Frigorífico: 170 l - Congelador: 42 l.) - Ruido: 42dB - Luz interior LED
  • Clase climática: T/I - Peso: 46Kg - Consumo energético: 0,57 Kwh/24h - Medidas: 143x55x60 cm
  • Clase energética A++ - Control de temperatura mecánico - Congelador 4**** - Puerta reversible - Patas regulables en altura - Cajón para vegetales
Bestseller No. 3
FRIGORIFICO MILECTRIC RFD-212B (Doble Puerta, 208 litros, Blanco, Alto 142cm, A+, Independiente)
  • Capacidad total (L) 208
  • Clasificación energética A+
  • Cajón para vegetales con cubierta de cristal, Estante de cristal en el congelador, 4 balcones en la puerta del frigorífico
  • Medidas 142,2 x 55 x 58,3 cm
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE
Bestseller No. 4
FRIGORIFICO INFINITON FG-243A INOX (Dos Puertas, 208 litros, INOX, Alto 142cm, A+, Independiente)
  • INOX - Capacidad total (L) 208
  • Clasificación energética A+
  • Cajón para vegetales con cubierta de cristal, Estante de cristal en el congelador, 4 balcones en la puerta del frigorífico
  • Medidas 142,2 x 54,5 x 58,3 cm
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE
RebajasBestseller No. 5
Teka NFL 320 Independiente - Frigorífico, Independiente, Derecho, N-T, LED, Color blanco
  • Capacidad total neta: 305 litros (219 litros de frigorífico + 76 litros de congelador)
  • Iluminación interior LED
  • Tecnología No Frost (anti-escarcha)
  • Color: Blanco
  • Dimensiones (cm): 59,5 (ancho) x 188 (alto) x 63,5 (fondo)
Bestseller No. 6
OFNMY 4pcs Organizador de Alimentos Almacenamiento con Mango Ideal para Frigorífico,Cocina, Despensa, Nevera (30 * 13 * 8.5cm)
  • Material de primera calidad: cada contenedor de almacenamiento de alimentos del refrigerador está hecho de PP de calidad alimentaria, no tóxico e insípido, duradero
  • Diseño perfecto: el organizador de almacenamiento del refrigerador tiene un asa, y la caja de almacenamiento se puede sacar directamente de la partición del refrigerador usando el asa. El contenedor de almacenamiento del cajón del refrigerador está diseñado con diferentes alturas en la parte delantera y trasera para facilitar el almacenamiento de alimentos.
  • Caja transpirable para mantenimiento de productos frescos: los bordes lisos y el diseño de orificios de respiración mantienen los alimentos frescos y reducen el crecimiento bacteriano
  • Cantidad: conjunto de 4 organizadores de armario, el color se enviará al azar. Contenedor mide aproximadamente 30 * 13 * 8.5cm
  • Ideal para organizar alimentos, condimentos, huevos, verduras, bebidas, frutas, etc. Ideal para almacenar artículos pequeños en armarios, ahorrar espacio en el refrigerador y hacer que el interior del refrigerador esté más ordenado. ¡También ideal para caravanas, autocaravanas u otros!
Bestseller No. 7
Indesit CAA 55 - Frigorífico Combi Caa55 Con Bandejas De Cristal
  • Clase de eficiencia energética : A+
  • Consumo energía (kWh/año) : 256
  • Volumen Refrigerador neto (lt) : 150
  • Volumen congelador neto (lt) : 84
  • Número de estrellas del compartimento congelador : 4
Bestseller No. 8
Sauber - Frigorífico Dos Puertas SF170I Tecnología NOFROST - Eficiencia energética: A+ - 170x60cm - Acero inoxidable
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • Color: INOX, Clasificación Energética: A+
  • Bandejas de cristal templado, antidesbordamiento con borde INOX
  • Sistema de descongelación: TOTAL No Frost, compartimento CHILLER O-TEMP
  • Volumen total bruto (l): 366 Litros, Dimensiones (mm): Alto 1700 x Ancho 600 x Fondo 650
Bestseller No. 10
KLARSTEIN Monroe XL Black - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador Combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97l, Congelador de 39l, 3 Baldas de Vidrio, 70W, Negro
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.

¿Qué frigorífico elegir?

Si queremos adquirir un nuevo frigorífico, tenemos que saber qué características debe de tener este y qué prioridades tenemos en nuestro hogar para poder elegir el frigorífico que más se adapte a nosotros. Entre las variables que podemos y debemos tener en cuenta son:

Su capacidad. Según el número de personas que seamos en casa y cada cuantos días hagamos la compra, tendremos que tener un frigorífico según la capacidad para almacenar.

La eficiencia. Ya que tenemos nuestro electrodoméstico enchufado los 365 días al año, debemos de elegir un frigorífico eficiente para que este consuma lo menos posible.

Es por ello, que debes fijarte en la etiqueta energética que posea el frigorífico, pudiendo ser éstas de la A a la D. Las clases A+++ y A++ serán las más eficientes ya que consumirán hasta un 60 % y un 40% menos que los frigoríficos de clase A, es decir, un frigorífico A++ puede tener un ahorro de 670 euros aproximadamente frente a un frigorífico A en la vida útil de éstos electrodomésticos.

Recuerda también que para optimizar tu consumo la temperatura de tu refrigerador deberá estar entre 3ºC y 5ºC, mientras que el congelador debería de estar a -18º C

La comodidad. Tener una  buena luz en el interior del frigorífico para así poder encontrar más rápidamente los alimentos.

¿Dónde comprar frigorífico barato?

Si deseas comprar un frigorífico barato, puedes consultar la lista de los 10 frigoríficos más vendido de nuestra tienda online. Podrás comparar modelos, marcas y características para que puedas comprar el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor frigorífico?

Actualmente gracias a la infinita posibilidad de poder comprar un frigorífico, no podemos decir cual es mejor o peor, sino que dependerá de tus necesidades y valoración de tus principales criterios para la adquisición de tu electrodoméstico.

Nuestro equipo profesional te aconseja fijarte en su clase energética, es decir, si es A, A+, A++ o A+++, ya que la eficiencia y su consumo es dato a tener en cuenta cuando son aparatos que  los tenemos enchufado a la corriente a diario.

Las mejores marcas de frigoríficos

Las mejores marcas de frigoríficos son : Bosch, LG,Siemens, Samsung, Hisense o Sauber,  ya que poseen una dilatada experiencia en la venta de este electrodoméstico aportando calidad a sus productos.

En ellas podrás encontrar diversos modelos y diferentes precios dentro de cada marca.

¿Cuál es el frigorífico con mayor capacidad?

Los frigoríficos de mayor capacidad son los siguiente: Hisense RS670N4HW1 o Daewoo RN-BH360NPT, cuya  capacidad irá desde los 300 litros hasta los 500 litros, por lo que si estás buscando un frigorífico de gran capacidad, puedes comprarlo con nuestra tienda online.

¿Cuál  es el frigorífico más  silencioso?

Si quieres comprar un frigorífico silencioso y estás en la búsqueda de este, nuestros profesionales te recomiendan elegir uno cuyo nivel de ruido de los frigoríficos sean inferior a  45 db.

¿Cual es mejor siemens o Bosch?

Hoy en día  hay diferentes modelos de ambas marcas que presentas diversas prestaciones y calidades, por tanto, son marcas que ofrecen grandes acabados .Ofrecen productos modernos y diseños a máximo nivel por lo que no hay mejor ni peor. Si te quieres basar en el rango de precios entre ambos, te aconsejo que elijas un frigorífico Bosch ya que aunque ambas marcas son bastante iguales, el frigorífico Bosch será más barato.

¿Cuándo enchufar un frigorífico nuevo?

Si te acabas de comprar un  frigorífico nuevo tiene que tener en cuenta que desde que compras tu nuevo frigorífico hasta que lo recibes en casa, pasa por un proceso de movimiento desde el almacén,pasando por el transporte hasta que llega a tu casa. Por lo que se aconseja dejarlo en reposo de 6 a 8 horas antes de enchufarlo. De todas formas, todo dependerá de la marca de tu aparato por lo que lo puedes leer en el manual de instrucciones que dispondrá tu frigorífico.

Si quieres  introducir alimentos en tu frigorífico nuevo, se aconseja esperar de 3 a 6 horas por lo que podría limpiar tu nevera en éste tiempo para aprovechar tu tiempo.

Cuando un frigorífico no enfría.

Algunas de las razones por la que tu frigorífico no enfría pueden ser las siguientes:

  1. La clase climática. Ésta es la que indica a qué temperatura ambiente es la adecuada o correcta para que funciones sin ningún tipo de problemas. Éste rango de temperatura deberá estar entre 16ºC y 32ºC, por lo que si la temperatura de tu cocina está fuera de ese rango, es habitual que tu frigorífico no enfríe.
  2. Mala regulación del termostato.
  3. Cuanto más bajamos los grados del termostato, más frío conseguiremos, pero en consecuencia, consumiremos más energías. Es por esto, que las personas no adecuen bien los grados y decidan poner una temperatura más alta para evitar más consumo, pero por el contrario, puede provocar que nuestro frigorífico no enfríe lo suficiente y creamos que lo tenemos estropeado.
  4. Poco espacio para la ventilación.
  5. Abrir la puerta de nuestro frigorífico más de lo habitual.
  6. Que esté el frigorífico desconectado y no nos demos cuenta.
  7. Otros problemas técnicos más graves.

Cuando un frigorífico no congela.

Seguramente si tu  congelador o frigorífico  no congela es bastante probable que tenga un problema técnico o alguna avería por lo que una buena opción antes de comprar un frigorífico nuevo es llamar a un técnico para ver si tiene arreglo, pero eso sí, no lo desenchufes porque sino el técnico no podrá ver con exactitud la posible avería.

Algunas de las averías más frecuentes son:

  • El deterioro de la puerta de cierre de la puerta de tu frigorífico. Revisa la junta por si estuviera agrietada, torcida o doblada y que esto imposibilite cerrar con precisión tu puerta.
  • Si funciona el motor de tu frigorífico pero no enfría puede ser que estén estropeados otros materiales internos de tu aparato como el filtro o el ventilador, por lo que tu técnico deberá desmotar el circuito del aire.
  • Si tu congelador se para y no enfría puede ser por causa del termostato.
  • Otra causa por la que tu frigorífico no enfríe puede ser por la fuga de gas refrigerante.

¿Cuánto cuesta un frigorífico?

El precio de un frigorífico puede ser muy diverso según las características que tenga el modelo. Si quieres comprar un nuevo frigorífico pero no quieres gastarte mucho dinero, puedes decidir que modelo te interesa y qué precio quieres paga por el frigorífico  y a partir de ahí comparar  distintos establecimientos valorando por ejemplo  las condiciones de entrega de tu electrodoméstico su transporte, la retirada de tu antiguo electrodoméstico, la instalación de tu nuevo frigorífico, para así no llevarte alguna que otra sorpresa.

¿Cuánto tarda en enfriar un frigorífico?

Los técnicos estiman que un frigorífico tarda en enfriar unas  3 horas. Deja que tu frigorífico se asiente, después conéctalo y enciéndelo. Déjalo actuar durante toda una noche para que se estabilice y cuando haya pasado ese tiempo, ya podrás introducir tus alimentos en su interior. La temperatura de tu aparato deberá comprenderse entre +4C y -18C en el congelador.

¿Cuánto consume un frigorífico?

Depende de la letra que tenga tu frigorífico, así consumirá. Te lo explico de una manera más detallada.

Sabemos que el consumo de los frigoríficos que contienen etiqueta A son más eficientes y que los que contienen la letra G son lo que más consumen.

Frigorifico A+: tendrá un gasto medio comprendido entre 42 euros y 53 euros al año.

Frigorifico A++: tendrá un gasto medio comprendido entre 37,50 euros y 45 euros al año.

Frigorifico A+++: tendrá un gasto medio comprendido entre 23,50 euros y 34 euros al año.

¿Dónde tirar el frigorífico?

Te quieres comprar un frigorífico nuevo pero no sabes como deshacerte de tu antiguo aparato.

Si tu frigorífico funciona regálaselo a otra persona que lo necesite y pueda darle el uso que ya usted  no le darás en el futuro.

Pero, si en cambio, tu frigorífico está estropeado y no tiene arreglo, tienes 4 opciones donde elegir:

  1. Puedes preguntar por el plan Renove de tu nuevo electrodoméstico en tienda.
  2. Cuando acudes a comprar tu frigorífico a una tienda o punto de venta, el establecimiento estará obligado por ley a encargarse de él y hacer las gestiones oportunas.
  3. Encuentra tu Punto limpio más cercano. Son instalaciones que se dedican a recoger productos selectivos
  4. Consulta con tu ayuntamiento que posiblemente tenga un servicio de recogida de electrodomésticos.

En un frigorífico, ¿Cuál es la parte donde más enfría?

La parte que más enfría de tu frigorífico es la parte inferior de este. Cuanto más arriba esté, menos enfriará.

¿Qué es un frigorífico cíclico?

Un frigorífico cíclico, es aquel frigorífico que funciona con aire húmedo para la conservación óptima de sus alimentos.

¿Qué es un frigorífico no frost?

Un frigorífico no frost es aquel frigorífico que está fabricado para que no se formen escarchas en su congelación.

¿Qué es un frigorífico integrable?

Un frigorífico integrable es aquel que no tienen carcasas para que puedas introducirlo en la zona donde hayas elegido de tu cocina. Tendrá una apariencia incompleta como si careciera de puerta exterior.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies